Simulador de polarizados

POLARIZAR / POLARIZADO

Polarizar los cristales del auto o de la casa ofrece múltiples ventajas:

  • Privacidad
  • Reducción del calor en el habitáculo (lo que mejora el rendimiento del aire acondicionado)
  • Da un aspecto más atractivo

El polarizado consiste en adherir a los cristales una lámina translúcida (existen varias tonalidades para elegir). La tarea requiere cuidado y precisión, pero no es complicada.

El significado de polarizar: Es modificar los rayos luminosos por medio de la refracción o la reflexión de manera que no puedan refractarse o reflejarse de nuevo en otra dirección: las ondas de luz se polarizan al atravesar un determinado medio como los cristales policarbonato.

Qué son los cristales de policarbonato

Los cristales de policarbonato son más delgados y livianos que los orgánicos tradicionales. También ofrecen protección ultravioleta incorporada y antirayas. Son muy resistentes a los impactos por lo que son muy recomendados para hacer deporte y para los niños. Este material es el mismo utilizado en los vidrios antibalas. Grados de absorción del espectro luminoso

  • Fotocromáticos: responden a la intensidad de la luz ultravioleta cambiando su tonalidad de clara a oscura. Aconsejable para frecuentes entradas y salidas de interior a exterior.
  • Espejeados: ofrecen una protección máxima frente al UVA por lo que son recomendados para el esquí o la escalada. Su inconveniente: se rayan fácilmente.
  • Polarizados: minimizan los deslumbramientos, ya que eliminan los reflejos de ciertos ángulos de superficies como el agua la nieve o la arena. Por tanto, son muy útiles para trabajos sobre superficies reflectantes, la pesca, deportes acuáticos...
  • Antirreflejo: neutralizan las reflexiones de los rayos que pasan por los lados de las gafas.

Back to top

Copyright © Polarizados Jireth - Polarizado y pelicula de seguridad para ventanas y carros 2018

Template by Joomla Templates & Copywriter.